miércoles, 31 de marzo de 2010


No lo Escribi yo Sino que lo subi porque estoy de Acuerdo con lo que escribio
Fort Ojo!











martes, 30 de marzo de 2010

teeamo mucho (L)

Y cada vez estoy mas cerca de conocrrte el dia de mi cumple cumplo 10 años de seguirte mi vida desde que llegaste A mi corazzon cambiaste mi vida por completa yo solo quiero verrre feliz quiero ver esa sonrisa hermosa ,yo quiero y elijo estar con vos todos los dias te amo mi amor te Garantizo que te voy amar toda la vida porque lo que siento por vos hoy es único , vOS Sos lo mas importante que tengo Sos mi SuEÑO sos mi idola
Sos mi propia feliz Solo quiero conocertte y decirte que te amo con todo lo que soy
yo me muero si no te puedo ver mi vida me muero ! porque vivo extrañandote soñando con vos y amandote demasiado . YO no puedo dormir sin no puedo verte gracias por darme tanta felicidad te juro que nunca me voy a cansar de amarte porque hay un dicho que dice que cuando uno ama ama de verdad ! teamo teamo teamo teamo teamo teamo teamo
teamo teamo teamo teamo teamo teamo te amo te amo te amo te amo teamo teamo teamo y no me canso de DECIRLO :)

lunes, 29 de marzo de 2010

Si supieras un poco de lo mucho que TE AMO.♥
Quizás no sepas mi nombre pero YO sé el tuyo & JAMÁS lo OLVIDARÉ .

jueves, 25 de marzo de 2010

Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz.
Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.
La esperanza es el sueño del hombre despierto.
La paz comienza con tu Sonrisa
Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal.

Sos muy Diosaa

Me matoo esta foto tu Sonrisita Compraadora y tu Sonrisa (L)

ayyy con estas Fotos me a agarrar un Ataque Cardíaco , te amo Muchisimo
Sos hermosaa !!

teeamo mucho (L)


te Amo con todo mi Corazón mi Hadita

miércoles, 24 de marzo de 2010





Si supieras ..


ayyy.. dios si Vos supieras todo lo que hago por Vos y Si supireras que soy yo la que te hablo que te hablo y soy yo la que te ama con todo su corazon (L) aay si supieras que dijo desde se muchimo Yo te eelijo como mi idola Vos me regalas toda la felididad que neseito me enseñaste a AMAR con toda esa dulzuraa que solo vos tenes y sabes porque porque yo antes obio sabia AMAR pero alverte elejido a Vos es como que se fortalecio mi amor con vos y lo que estoy mas que seguera es que yo te voy amar toda la vida y ayy.si supieras que deje Tantas cosas por que te amo tanto porque yo quiero estar a tu Lado siempre apoyandote en todos tus logros y caidas Porque te amo mas de lo que Vos te imaginas (L) Porque sabes una Cosa Chiquita mia Dios quiso que yo te conociera y que vos seas mi idola QUE por primera vez aprenda a mira con otros ojos el amor que tengo con vos . y esos ojos que tengo pustos son los tuyos porque vos sos mi luz entera solo con una foyo tuya si estoy triste me vuelve la sonrisa gracias Vos y a nadie mas que vos porque sos una personita increible que tiene un talento increible y que cada dia me soprende mas Gracias por regalarme tanto amor
todos los dias con solo un sonrisita tuya ! (L)
te amo y esoy demasiado orgullosa de vos de lo que logras todos los dias . (L)

domingo, 7 de marzo de 2010






Sos Un amor Sos tan unica
te amo mucho

sábado, 6 de marzo de 2010

Lecciones

1. La vida no es justa, pero aún así es buena.
2. Cuando tengas una duda, sólo toma el siguiente pequeño paso.
3. La vida es demasiada corta para perder el tiempo odiando a alguien. 4. No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace. 5. Liquida tus tarjetas de crédito cada mes.6. No tienes que ganar cada discusión. Debes estar de acuerdo en no estar de acuerdo. 7. Llora con alguien. Alivia más que llorar solo.8. Está bien si te enojas con Dios. Él lo puede soportar. 9. Ahorra para el retiro comenzando con tu primer cheque de nómina. 10. Cuando se trata de chocolate, la resistencia es inútil. 11. Haz las paces con tu pasado para que no arruine el presente. 12. Está bien permitir que tus niños te vean llorar. 13. No compares tu vida con la de otros. No tienes ni idea de lo que se trata su travesía. 14. Si una relación tiene que ser secreta, no debes estar en ella.15. Todo puede cambiar en un parpadear de ojos. Pero no te preocupes, Dios nunca parpadea. 16. La vida es demasiado corta para compadecerse. Vive manteniéndote ocupado, o muere estando ocupado.17. Puedes alcanzar cualquier meta si permaneces en el presente.18. Un escritor escribe. Si quieres ser escritor, escribe.19. Nunca es demasiado tarde para tener una niñez feliz. Pero la segunda depende de ti y de nadie más. 20. Cuando se trata de perseguir aquello que amas en la vida, no aceptes un "no" por respuesta. 21. Enciende las velitas, utiliza las sábanas bonitas, ponte la lencería cara. No la guardes para una ocasión especial. Hoy es especial.
22. Prepárate de más, y después sigue la corriente.23. Sé excéntrico ahora. No te esperes a ser viejo para usar el morado. 24. El órgano sexual más importante es el cerebro.
25. Nadie está a cargo de tu felicidad, más que tú. 26. Enmarca todo llamado "desastre" con estas palabras: "En cinco años, ¿esto importará?"27. Siempre elige vida. 28. Perdónale todo a todos.29. Lo que las otras personas piensen de ti no te incumbe. 30. El tiempo sana casi todo. Dale tiempo al tiempo. 31. Por más buena o mala que sea una situación, algún día cambiará. 32. Tu trabajo no te cuidará cuando estés enfermo. Tus amigos y familia sí. Mantente en contacto. 33. Cree en los milagros. 34. Dios te ama por lo que Dios es, no por lo que hayas hecho o dejado de hacer.
35. Si algo no te mata, en realidad te hace más fuerte. 36. Llegar a viejo es mejor que la alternativa - morir joven. 37. Tus niños sólo tienen una niñez. Haz que sea memorable.38. Lee los Salmos. Comprenden toda emoción humana.39. Sal todos los días. Los milagros están esperando en todas partes. 40. Si todos apiláramos nuestros problemas y viéramos los montones de los demás, qué rápido arrebataríamos de regreso los nuestros. 41. No revises la vida. Sólo llega y aprovéchala al máximo hoy.
42. Elimina todo lo que no sea útil, hermoso o gozoso.
43. Todo lo que verdaderamente importa al final es que hayas amado. 44. La envidia es una pérdida de tiempo. Tú ya tienes todo lo que necesitas. 45. Lo mejor está aún por llegar. 46. No importa cómo te sientas... levántate, arréglate y preséntate. 47. Respira profundamente. Esto calma la mente.
48. Si no preguntas, no obtienes.49. Cede.
50. La vida no es perfecta, pero sigue siendo un regalo.
Por qué seguís postergando decisiones?
¿Acaso alguien te garantizó hasta cuándo vivirás?
Internamente hay una voz que te dice que te animes.
Tu cuerpo se resiste.
Lo desconocido te tensa, agita tus fantasmas más temidos.
Intuyes que todo será para bien, sin embargo hay algo que todavía te frena. La vibración de estas palabras llega para infundirte confianza.
Hoy tu vida cambiará, darás un paso clave.

Tras la frontera de lo conocido, el mundo se presenta amenazador a los ojos de nuestras propias fantasías.
Las dudas paralizan, estancan, juegan en favor de la mente para aplazar los cambios.
Miles y miles de frases que comienzan con tendría, debería y podría, se van acumulando en el rincón de la desesperanza, donde mueren de tristeza tras incansables intentos por alcanzar la libertad.

Ya es tiempo de que te muevas hacia el lugar en donde te sientas alineado con tu esencia.
Confía en tus corazonadas.
Hazle caso a la intuición.
Deja que la existencia te guíe a través de las señales.

Hay nuevas puertas que se están abriendo, date el permiso interno de
verlas.
No temas.
Lo desconocido se torna amigable si confiamos en que todo sucede para nuestro mayor bien.
Tu corazón sabe lo que te digo, es por eso que acelera sus latidos al reconocer este mensaje.

Ten fe en ti.
Anímate a moverte, nunca es demasiado tarde.
Los movimientos externos generan movimientos internos.
Ábrete a nuevas vivencias.
Deja de dar vueltas en círculos de inconsciencia, que, poco a poco, extinguen tu aliento y apagan tu luz.
No más excusas, no más aplazamientos.
Estas letras vienen a recordarte aquello que en su momento creímos que nunca íbamos a olvidar:
el poder está dentro nuestro.

Quiero volver a disfrutar del intrépido resplandor de tu alma cuando ríe.
Tu felicidad suma para que el mundo sea más cálido y humano.
Permite que la sabiduría de tu espíritu establezca la nueva dirección hacia dónde fluirá tu energía.
Hay un paraíso interno que aguarda tu regreso.

Hagas lo que hagas, hazlo de manera consciente.
Ese es el paso clave, que hoy transformará tu vida.
El miedo es la identificación con algo que creemos real y tenemos miedo a perder. Esa identificación siempre tiene que ver con el cuerpo. El cuerpo nos parece tan real, que todo aquello que lo amenace o lo ataque, o pueda destruirlo, nos causa pánico. El miedo a que alguien me rechace o me abandone. El miedo al dolor físico, la enfermedad y por supuesto el miedo que engloba todos los miedos: el miedo a la muerte, que significa, literalmente, perder definitivamente este cuerpo.

Es tan simple darse cuenta de lo ilusorio de este concepto. Este cuerpo que tanto nos desvela y desespera, ya lo hemos perdido, desde el mismo momento en que nacemos, estamos empezando a morir. Cada respiración que es fuente de vida, nos acerca simultáneamente a la partida. Como dijo Krishna en el Bhagavad Gita: "El nacimiento implica muerte". Esto es para entender que vivir y morir son dos caras de una misma moneda, una convive con la otra, y demuestra la irrealidad de esta telenovela perfecta, tan perfecta, que parece la única y verdadera.

El cuerpo tiene un tiempo biológico para moverse y expresarse en este planeta tierra. Es el vehículo preciado del alma que lo utiliza para experimentar personajes y situaciones en este trayecto, condicionado por leyes materiales que hacen que después de un tiempo, esa misma alma va cambiando de vehículo, así como nuestro cuerpo cambia de ropa.

Nos hemos identificado tanto con esta cáscara, con este maquillaje fascinante, que no queremos perderlo. Es una ironía, porque ni siquiera lo cuidamos en vida; pero no queremos que muera. Descuidamos el balance biológico, lo deterioramos antes de tiempo y cuando intuimos que se acerca la partida, nos aferramos con garras y dientes a los últimos jirones de cuerpo que nos quedan. No hemos sabido vivir, y no nos queremos morir. El ego se desespera, y el alma se regocija, porque sigue su camino de experimentación de lo irreal, rumbo a la esencia y la verdad.
Cada nacimiento debería acercarnos más a la expresión conciente de nuestra divinidad, sin embargo estamos bastante estancados. Y seguimos naciendo y muriendo, sin darnos cuenta de quienes somos.

Decía la Madre Teresa: "La gran mayoría de la gente se muere sin haber vivido nunca". Confundimos vivir, con sobrevivir. Muchos nacen, pocos viven. Creemos que cumplir funciones biológicas y ganarse la vida, significa tener una vida.

No es así. Sai Baba dice una y otra vez en sus mensajes sublimes: " Aprovechen esta oportunidad sagrada de haber nacido en un cuerpo humano, para no hacerlo de nuevo. Corten esa rueda del nacimiento y la muerte. Uno nace para no tener que nacer de nuevo. Uno muere para no tener que morir de nuevo. Corten la rueda ilusoria de la mentira y sepan quienes son, de una vez por todas."
Lo que uno es realmente, eso que somos, no podemos perderlo jamás, no se gana ni se pierde, simplemente ES. No puede haber miedo a perder, lo que NO podemos perder.

El alma no gana ni pierde, no nace ni muere, no negocia ni manipula, no tiene miedo, no siente dolor o placer. El cuerpo si, el ego, la mente, están sujetas a esas características ajenas al alma.

Si llegamos más rápidamente, a la comprensión del SER, la conciencia y la divinidad, que es nuestra condición natural, sin tiempo, sin pasado ni futuro, eternamente existiendo en el presente, podríamos observar con dicha a nuestro propio cuerpo, cumpliendo su rol divino en esta película, realizando ejercicios a cada instante que lejos de sumirlo más en la amnesia, le permitan, acercarse aquí y ahora a la verdad, única, inalterable y divina.

Amigos del alma, en un próximo mensaje seguimos hablando de mecanismos simple para ir quitándonos los miedos de encima. Traten de estar un buen rato por día en su silencio interno, donde todo empieza a escucharse con un sonido y una vibración más bella que todos los ruidos del mundo.

Millones de abrazotes y gracias por existir!
¿Existe la casualidad?

Hermanos del alma, gracias por estar ahí como siempre con el corazón abierto y receptivo.
Escuchamos todo el tiempo hablar de las casualidades, pero... ¿existe la casualidad?

Realmente no, nada sucede porque sí... la verdad es que la casualidad no existe.
Todo es "causal", nada es "casual".

Todo lo que llega a nuestras vidas, cada situación por la que pasamos, es por algún motivo. Sai Baba en la India enseña las "cuatro leyes de la espiritualidad" que hablan justamente sobre esto.

La primera dice "La persona que llega es la persona correcta", es decir que nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación.

La segunda ley dice "lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido". Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante. No existe el: "si hubiera hecho tal cosa...hubiera sucedido tal otra...". No. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante. Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo.

La tercera dice: "En cualquier momento que comience es el momento correcto". Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas, es allí cuando comenzará.

Y la cuarta y última: "Cuando algo termina, termina". Simplemente así. Si algo terminó en nuestras vidas, es para nuestra evolución, por lo tanto es mejor dejarlo, seguir adelante y avanzar ya enriquecidos con esa experiencia.

Amigos queridos, los dejamos con estas reflexiones, y por supuesto, creemos que no es casual que estén leyendo esto, si este texto llegó a sus vidas hoy, es porque están preparados para entender que ningún copo de nieve cae alguna vez en el lugar equivocado!

Gracias por existir!

martes, 2 de marzo de 2010

Esperanza: los grandes momentos de la vida están llenos de preguntas. Los grandes encuentros de la vida están llenos de interrogantes. Cuando llega el gran momento, uno cree haber contestado todas las preguntas; cree estar listo. Ya en ese momento, uno cree tener las respuestas y reacciona. Pero siempre surgen nuevos interrogantes. Qué, cómo, cuándo, dónde y por qué. Eso es lo que siempre nos preguntaremos. ¿Importa dónde estamos? ¿Hay que tener una razón para hacer todo lo que hacemos? Vivimos deteniéndonos con preguntas. ¿A dónde vamos? ¿Cuál es el camino? ¿Qué sentido tiene todo? Nos llenamos de preguntas. ¿Y si no llego? ¿Y si no te encuentro? ¿Y si te pierdo? ¿Qué? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Por qué? Todas las preguntas tienen la misma respuesta. ¿Qué es esto? Un viaje. ¿Cómo llegué acá? Viajando. ¿Cuándo? Durante el viaje. ¿Dónde estoy? En el viaje. ¿Por qué? Por el viaje. De regreso a casa, a la luna, al centro de la tierra o al interior de uno mismo. Todo es un gran viaje, en el que sabemos de dónde partimos, pero no a dónde llegaremos. Y eso... es lo más divertido del viaje.
Y así después de esperar tanto, un día como cualquier otro decidí triunfar...
decidí no esperar a las oportunidades sino yo mismo buscarlas,
decidí ver cada problema como la oportunidad de encontrar una solución,
decidí ver cada desierto como la oportunidad de encontrar un oasis,
decidí ver cada noche como un misterio a resolver,
decidí ver cada día como una nueva oportunidad de ser feliz.

Aquel día descubrí que mi único rival no eran más que mis propias debilidades, y que en éstas, está la única y mejor forma de superarnos.
Aquel día dejé de temer a perder y empecé a temer a no ganar,
descubrí que no era yo el mejor y que quizás nunca lo fui.,
Me dejó de importar quién ganara o perdiera;
ahora me importa simplemente saberme mejor que ayer.

Aprendí que lo difícil no es llegar a la cima, sino jamás dejar de subir.
Aprendí que el mejor triunfo que puedo tener, es tener el derecho de llamar a alguien "Amigo".

Descubrí que el amor es más que un simple estado de enamoramiento,
"el amor es una filosofía de vida".
Aquel día dejé de ser un reflejo de mis escasos triunfos pasados y empecé a ser mi propia tenue luz de este presente; aprendí que de nada sirve ser luz si no vas a iluminar el camino de los demás.

Aquel día decidí cambiar tantas cosas...
Aquel día aprendí que los sueños son solamente para hacerse realidad.
Desde aquel día ya no duermo para descansar... ahora simplemente duermo para soñar
Se lo que es querer tanto a una persona y aun con todos tus esfuerzos no lograr nada. Cuando los mejores consejos que te dan son "olvídala" o "jugatela por ella", y te dejan mas vacia de lo que ya estabas. Lo peor es que es imposible, pero no creo que quererte tanto sea un error, es lo que tenia que pasar. Lo intente todo. Matarte en mi memoria y sacarte de mi corazon, pero no puedo. Te amo demasiado como para hacerlo. Hacer como si nunca te hubiera conocido y seguir con mi vida, pero no me atrevo. Vos no lo sabes, pero cada una de tus palabras me hacen feliz y me causan ternura. Esto me paso antes pero sufrir dos veces por lo mismo, ya no es lo mismo. Mi amor por vos es ciego. No me importa como seas fisicamente, te voy querer por lo que sos. Y aunque en realidad no te conozco tanto, lo que siento es que sos una excelente persona y que te mereces todo lo que tenes y mas. Te veo pocas veces, y aunque tengo planeado no decir estupideces ni avergonzarme a mi misma, lo hago. Es uno de mis impulsos cuando estoy nerviosa. Y es que a veces, estando frente a vos, no se que decir. Suelo hablar de vos todo el tiempo. Se que al final de toda oscuridad siempre hay una luz. Vos sos esa luz, que se apaga por momentos. Quiero dejar de escribir, pero no puedo o simplemente no quiero. Sos lo mas cercano a la perfeccion que conozco. No espero ser tu amor, pero estoy orgullosa que vos seas el mio. Me enseñaste a no resignar mis sentimientos, aunque no te diste cuenta. Y te digo gracias aunque cuando te lo diga no tengas ni la mas minima idea del por que. Como quien dijo "SIMPÁTICA, DULCE, HERMOSA Y GRANDE COMO PERSONA" es lo que sos. No espero que con esto de repente empieces a sentir algo por mi, que vayas a buscarme y decirme que me amas. No. Solo quiero que sepas todas estas cosas...
 
Posted by Picasa